22 jun 2010

Sin título

La verdad no sé de qué voy a hablar. Simplemente he recibido un e-mail que me avisaba de que alguien me había escrito un comentario y directamente le he dado a escribir una nueva entrada. ¿Por qué? Quizás un impulso pasivo o un acto reflejo de mi cuerpo. Sí señores, la vida es impulso (como decía en un vídeo de APM "yo lo suelto y si cuela cuela y sino, me la pela" xDDD)

Está claro que una gran parte de nosotros piensa lo que va a hacer antes de realizar dicho acto (al menos las personas normales o aquellas que no se han sometido a una lobotomía xD), pero también está claro que a veces la gente no lo piensa dos veces y sí, al final, al menos el 90% de las veces, acertamos jeje. Sinceramente nunca he hecho nada por impulso, al menos cosas importantes. Siempre he pensado muy bien lo que quería, siempre he sabido lo que quería y cuando lo quería.

Y digo las cosas importantes porque quién no ha estado en la playa tan tranquilo tumbado tomando el sol, de repente te ha dado la neura y aunque el agua supieras que está helada le dices a tu amigo: "si voy corriendo hasta el agua y me meto en el agua sin parar me das un €uro". Y tú, insensato, tonto e iluso, creyendo que tu amigo te va a dar un €uro, no sólo vas corriendo hasta el agua (que no es agua, que son cubitos de hielo) y te metes en ella sin parar, sino que encima en la orilla había una maldita concha cortada seguramente por la mitad que tenía puesto tu nombre, o más bien el nombre de tu pie izquierdo (o derecho, no me acuerdo xD) y encima te has cortado.

¡Pero qué bien quedas delante de tus amigos!

Contestando al comentario del anónimo:
Tienes toda la razón del mundo, no es que odie toooodo mi pasado, quizás me precipité. Por supuesto que tengo cosas muy buenas en el pasado y tú has puesto el mejor ejemplo: esa persona tan importante que conocí el 8 de agosto. Pero también tengo cosas muy malas (como todo el mundo supongo), pero por eso lo odio.

Contestando al comentario de Sam:
Tener miedo al futuro yo creo que es algo bastante normal, no creo que seamos los únicos que lo sentimos.Pero quizás también deberíamos de estar expectantes de nuestro futuro ¿no? Ponernos metas, ilusiones y proyectos que nos hagan seguir para adelante, para que, como dije en aquella entrada, podamos seguir diciendo Carpe Diem. ¡Dios que lio! Pero espero que me hayas entendido jejeje.

La verdad que me he levantado pachuchillo (si es que esta palabra existe), tenía algo en el estómago que no iba bien. Pero sé que ha sido el madrugar para ir al gimnasio (¡es que a las 10:00 es muy temprano!). Pero ahora estoy de muy buen humor, será el verano, o el amor que ronda por los alrededores. Así que, os dejo con estos vídeos de APM que para mí, son lo mejor de Youtube xD.







4 comentarios:

  1. los seres humanos somos tontos(me meto en el grupo)que no sabemos o no nos proponemos olvidar las cosas malas,con lo cual no aprovechamos bien los momentos buenos,lo que nos lleva a no ser todo lo felices que deberiamos.Te aconsejo que si quieres ver la vida de otra forma y ser feliz empieces a olvidar las cosas malas y aproveches tus dias con esa persona que conocistes el dia 8 de Agosto (si es que estas con ella).
    EL PASADO, ES SOLAMENTE ESO PASADO.

    ResponderEliminar
  2. lo terrible es cuando odiamos el presente pero no conseguimos odiar el pasado. eso nos limita a la hora de amar el futuro

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente escribes muy poco, antes lo hacias casi diariamente. ¿Que te pasa? ¿Tampoco tienes que contar?

    ResponderEliminar
  4. TIENES UNA NOVIA MUY GUAPA,(no la pierdas a mas de una persona le gustaria tener a su lado una mujer asi)

    ResponderEliminar