15 jul 2010

No por mucho correr...

...se llega más rápido.

Acabo de llegar a mi casa de Huelva, ya estoy instalado en el Portil (para los despistados) pero esto para mí es más importante que cualquier otra cosa ahora mismo.

Ayer digamos que "me dieron un toque de atención" (por así decirlo) jeje. Espero no se ofenda nadie por decirlo así, sé que no fue eso, pero no me sale otra definición jeje. Pues eso, ayer me dieron un toque de atención a algo de lo que yo no me había percatado. Pero nada más salir de mi casa he dicho: sí, voy a hacerlo. Voy a escribir, voy a desahogarme un poquito como me gustaba hacer antes.

Quizás es cierto que he dejado de escribir casi diariamente, quizás es cierto, que indirectamente, al dejar de escribir, no tengo esos pequeños detalles que tenía antes. Pero bueno, pienso que para eso están los errores, para enmendarlos ¿no? Quiero dejar claro que no escribo por la charla que tuve ayer, es cierto que ha sido detonante, pero no escribo por eso, escribo porque tengo varios pensamientos y quiero dejarlos plasmados. En resumen, quiero escribir.

El miércoles, oseaséquesesea, ayer, volví de un viaje de 4 días, más bien 3 con mi novia, Desi: mi cari, mi pequeña, mi princesa, mi tita (¡enhorabuena por esa preciosidad coño!), mi goddi, mi vida, mi todo. Han sido 3 días maravillosos, lo he pasado genial, super bien, ha habido momentos buenísimos y un momento malillo, más bien malo.

Tengo la culpa, mea culpa (locución latina, no tiene nada que ver con la orina xD). Como siempre, tengo la culpa. Y es que cuando intento hacer las cosas bien, las hago fatal. Siempre intento dejarme llevar no forzar nada, pero quería que ese viaje fuera perfecto o casi perfecto. Pero nada, la tuve que cagar el último día, el último momento. Y créanme... la lie parda. Y como me dijeron aquel día, cada vez que hablaba subía el pan. Sólo hacía enredar más las cosas.

Hubo un momento en el que lo vi todo negrísimo y sabía que de verdad iba a volver a venirme abajo mucho tiempo, pero no. Una luz apareció, como alguna que otra vez ya me ha pasado y la vida, pienso que sin merecérmelo, me volvió a sonreir.

Ahora estoy bien, no me puedo quejar (que ni se me pase por la cabeza). Si sigo aquí (como dije ayer aunque rectificando), es gracias a la personita más maravillosa que he tenido en mi vida que conocí el 8 de Agosto de 2009 (¡ya casi un año! ¡Cómo pasa el tiempo!) y con la que llevo un mes y 8 días (no he tenido que sacar la calculadora xD). Mucho ha llovido desde entonces, muchas veces he visto el cielo y muchas el infierno pero aquí, contra viento y marea sigo intentando que todo siga adelante, sin problemas.

Sólo quiero que todo vuelva a la normalidad, que todo sea igual que hace 4 días. Quizás va a costar, pero sé que lo quiero conseguir, que estoy seguro de mí mismo, de mis sentimientos y de mis pensamientos. No he engañado a nadie en cuanto a sentimientos se refiere.

Sólo me queda darte las gracias una vez más. Como he dicho, si sigo aquí es por ti y como te dije en su momento no me lo merezco, pero por eso que haces, por esto que me das, es por lo que sé que quiero luchar para poder algún día volver a merecerme que confíes en mí. Porque jamás fue mi intención tirarte, dejarte de lado, menospreciarte o hacerte sentir mal. Siempre te he querido dejar en el más alto de los listones y no por cumplir, sino por sentirlo de verdad. Siempre te he querido escuchar, abrazarte, hacerte sentir que eres la mejor de las mejores entre todas las personas del mundo. Perdona una vez más si te hice sentir lo contrario, no era mi intención, eso te lo aseguro.

A lo mejor se me quedan pensamientos en el aire, perdonen, soy humano y yerro (sí está bien escrito que lo he buscado porque no me acordaba xD). Pero como dije antes, para eso están los errores, para enmendarlos, "olvidarlos" y al final del camino, recordar sólo lo bueno.

Por último y en este caso, menos importante. Para aquellos que aunque sea de vez en cuando os interesáis por mí: me voy a estudiar a Sevilla, pero eso sí, volveré tooooooodos los fines de semana, sin faltar ni uno y si falto, es por causas mayores jejeje.

Sé que ahora estas palabras se quedan en un papel mojado, sin valor ni crédito alguno. Espero que algún día alguien las recuerde y yo pueda decir, lo sabía, estaba en lo cierto, porque les aseguro que no me equivoco en lo que digo, no me equivoco.

Un abrazo enoooooorme y uno de esos besos enoooormes que ahora no quieres darme pequeña =P

Te Quiero! Con sus 8 letras y todo su significado =)·

1 comentario:

  1. Una vez dije algo de lo cual pense q me arrepentiría toda la vida pero creeme que no. Ojala nunca te hubiese conocido!!!No se como eres capaz de poner o decir q me quieres, pienso q a una persona que se quiere no se le hace sufrir tanto cmo tu lo has hecho conmigo.Ahora un simple malentendido a hecho q lo degemos o mas bien que me deges, q pasa q era mas facil acer eso q rectificar?? i como no, luego la tipica frase d no quiero perderte(como amiga claro). Me da pena ser tan imbencil pero trankilo xke no me perderas como amiga i sabes xke, xke t kiero demasiado.Eso si, t pido un ultimo favor, no juegues mas conmigo.
    hasta nunca...

    ResponderEliminar