24 dic 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Intentaba buscar algo ocurrente, algo que no fuera el típico "Feliz Navidad", pero hoy estoy espeso. Hace... creo que dos años solamente empecé a escribir en esto de los Blog's. Todo este mundillo lo conocí gracias a mi amigo Sam. Hoy le quiero dar las gracias a él, porque a pesar de que hayamos perdido el contacto (iba a decir físico, pero mejor digo...-->) visual, es una persona a la que sigo admirando mucho. Una persona de la que he aprendido mucho y con la que se puede decir que he madurado un poquito más jeje. Así que hoy, aparte de por la Navidad, va por ti.

No os emborrachéis, sed buenos y acostaros prontito (si esperáis a Papá Noel, una americanada, pero bueno). Y cómo no: ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Temas aparte:
1º No se ha aprobado la Ley Sinde, pero todos sabemos que el Gobierno no parará en el año 2011.

2º He empezado a escribir algo que no me atrevo a llamar libro todavía... pronto habrá noticias, supongo.

3º Si el periodo comprendido entre el 1991 y el 2000 se llamaban "los años 90", al periodo entre el 2001 y el 2010, ¿cómo cojones lo llamamos? ¿"los años cero"? ¿los años 2000"? Tema de conversación para esta noche que seguro que cuaja.

4º He leído en algún blog (si mal no recuerdo era http://www.microsiervos.com/ ) que los chinos comienzan un nuevo milenio, eso quiere decir que se prevé un apagón digital como nuestro “apagón” del año 2.000, ¿os acordáis del dichoso “efecto 2.000? Sí, al final fue la patraña del siglo. Pero bueno, más vale prevenir que curar y los geeks más supersticiosos ya están haciendo copias de seguridad a diestro y siniestro. Ya tenéis entretenimiento hasta la hora de comer.

5º A partir de hoy, odio el tequila con limón y sal. Nada más.

Un saludo.
j0s3m4 =)·

1 comentario:

  1. tiooo!!!!!! >_____< muxisimas gracias, coño!!!! en serio, k me has emocionao, capu!! xDD a ver si nos vamos d cañas d 1vez!!! 1abrazo enorme i felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar