20 dic. 2010

Te necesito

Creo que llega el momento de reabrir esto. He estado demasiado tiempo sin contarme nada, guardándolo todo en mi interior y eso no es bueno.

Tengo miedo.

Es navidad y TENGO MIEDO joder, no es posible. Hoy sólo están conmigo el pasado y la más absoluta soledad de mi casa "sevillana". Mala combinación para un nublado día como hoy. Fatal cadena de errores la que cometí hace mucho tiempo, intento evitarlos, que no salgan a la luz, intento seguir adelante, esforzarme al máximo por todo, pero parece que no quiere irse. Sé que es mucho tiempo, pero creo que lo estoy demostrando, estoy demostrando que puedo cambiar, no pido nada más a cambio, sólo un poquito de confianza.

Yo soy feliz, muy feliz porque sé que lo estoy demostrando, estamos bien, en el mejor momento diría yo. Pero el pasado es puñetero. No quiero olvidar, quiero seguir adelante sin que el pasado sea un impedimento.

Hoy te necesito aquí, a mi lado, conmigo. O allí, contigo, me da igual. Debería importarnos mucho esto, es serio, no es una tontería.

Se me quitan las ganas de escribir.

Te quiero. No lo olvides por favor.

2 comentarios:

  1. siempre es dificil olvidar las cosas k no keremos recordar... i a veces es duro seguir adelante i todo eso... nos encontramos solos, perdidos...

    a mi lo k mas me ayuda a olvidar es escribir, i a no pensar, es tocar la guitarra. son aficiones k compartimos, a ver si t sirve alguna!!

    1abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy diferente a lo que escribes ahora ¿no crees?

    ResponderEliminar