25 jul 2011

Qué alegría más tonta

Harto de hacer cosas que no me llenan nada, harto de jugar en la vida, hartísimo de gente falsa y de personas que agobian, critican, hacen daño y no saben vivir su propia vida. Es posible que cuando acabe el verano comience una nueva vida y encantado lo haré. Creo que se han quedado obsoletas muchas cosas. Ya no tiene sentido, quiero empezar de nuevo. Seguiré siendo el mismo, nunca he cambiado, he podido variar según las circunstancias pero eso lo hace todo el mundo. En cuanto a cambiar, repito, no cambiaré. Esté donde esté en septiembre/octubre, la situación en la que esté, lo que haya pasado, todo, da igual todo, pero comenzará algo nuevo. Algo que llevo deseando tanto tiempo y en lo que yo solito me he puesto barreras.

La vida da muchas vueltas, te devuelve todo lo que das. Es posible que me esté siendo devuelto todo o parte de todo el bien/mal que he hecho. Una de cal y otra de arena, como dice el dicho popular. Estoy muy feliz, tanto tanto que como dice una buena amiga mía: ¡¡alucifliparíais!! Estoy feliz y vivo. Me acuesto y me levanto con ganas de sentir que la felicidad es posible y que ninguna persona te la podrá arrebatar nunca.

¿Ya te has olvidado? Pues sí y no tengo que darle explicaciones a nadie, porque soy libre, liiiiiiiibre como el viento. Que no me da la gana pasar media vida buscando esa droga que quizás no exista. Porque esa droga aparece cuando menos te lo esperas, está a la vuelta de la esquina y como acabo de decir... no tienes ni que buscarla, llega sola.

Que nadie me quite esta alegría tan tonta que tengo, que ni siquiera intenten apartarme del camino porque no lo conseguirán. Lo que tengo muy claro es que no voy a cometer los mismos errores del pasado. Todo a su debido tiempo...




Qué alegría, qué buen día,
qué bueno tenerte.
Que bien estoy, quién me lo diría.
Cada día que sale el sol salgo a verte...

2 comentarios:

  1. Voy a empezar a pedir derechos de autor!!! tramposo/ladrón jajajajaja te ha faltado qué jocundo es mi mundooo! jajaja increible, eres increible.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja para que veas, pero en ningún papel dice que sea tuyo =P =P
    A ver si te veooo pronto que hace mucho que no te veo... jajajajaja =D

    Por cierto estos anónimos... cada vez me río más de ellos xD. Ya te contaré jejeje.

    Un beso wapa =)

    ResponderEliminar