22 oct. 2011

Porque quiero conocerte...

¡Estoy ilusionado!

Ea, ya lo he dicho, así, a pelo, sin lubricante pero sin dolor... No os llevéis al terreno oscuro esta última frase por dios. Sí joder, estoy ilusionado. Mañana hago un mes aquí, no conozco a mucha gente, sí... lo sé, pero no me hace falta más: la estoy conociendo a ella.

Creo que es la primera vez que digo esta frase: la estoy conociendo a ella. Sí, siempre me he precipitado, siempre he ido muy rápido (y así me ha ido), los que mejor me conozcan lo sabrán. Pero hechos YA no tan recientes me han enseñado que conocer a la otra persona es VITAL para que todo salga bien. Como dije hace poco cuando hablé Del amor y otras drogas, hay parejas que van del 10 al 0 que son las que se conocen una noche, y las que van del 0 al 10 que se conocen poco a poco. En definitiva: lo bueno, se hace esperar.

-¿Y ella también quiere conocerte?
 Ah pues mire usted, esa es una buena pregunta. No lo sé, pero creo que ahora mismo... no me importa. Quiero decir, sí me importa, e incluso me atrevevería a decir que sí quiere conocerme, aunque lo diga con la boca chica porque no es más que mi intuición. Pero yo quiero conocerla a ella, si ella quiere conocerme, estupendo, maravilloso, genial. Y si no quiere... tendré que luchar, porque esta vez, no voy a decir: "me joderé".

-¿Qué es lo que más te ha gustado hasta el momento?
A ti te lo voy a decir... ¡pero su locura, me encanta por cierto!

-¿Y tienes fuerzas para todo esto?
 Hoy por hoy, ¡MÁS QUE NUNCA! Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, en el que más ilusiones tengo por todo, por hacer muchas cosas, por crear textos, música e incluso fotos (aunque sea un patata xD). Sí, tengo fuerzas y sino, las saco.

-¿Crees que ella lo sabe?
No te voy a engañar, se me nota muchísimo cuando alguien me gusta o me llama la atención. Me es muy difícil esconderlo y más difícil aun reprimirlo, pero estoy haciendo esfuerzos colosales y bien lo sabe alguna personilla... [ ;) ]. Y en el caso de que lo supiera no sé si me gustaría que me lo dijera o no. Que hable el tiempo, ya se verá...

Nada más, lo dicho, que hablen el tiempo y las circunstancias... ¡pero ojalá que hablen viento a favor!

Mientras tanto... a disfrutar del momento, a fluir, Carpe Diem


5 comentarios:

  1. Que alegría verte así de feliz!!! Date tiempo, dale tiempo y simplemente disfruta cada segundo llegue hasta donde llegue. No tiendas a darlo todo en 1 segundo que nos conocemos jajajaja Poco a poco se contruyen las grandes cosas.

    1besito

    PD:Ya nos contarás quién es jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Buenísimo lo que me ha pasado. Bueno, a ver. Ahora mi contestación de verdad aunque se parezca mucho:

    Que muchas gracias! La verdad es que estoy super feliz y ya me tocaba a mi jejeje. Hoy me han dicho que cada momento en la vida es único, que se debe disfrutar de cada proceso sin importar a dónde se llegue. Y es verdad. Ah y gracias también por advertirme, pero esa lección ya la tengo aprendida. Espero estar construyendo algo bueno y no una torre de Babel, pero bueno, eso el tiempo lo dirá. Pase lo que pase, vuelvo a estar ilusionado y pienso disfrutar de ello... :)

    Un besito y perdona ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi encanta esa canción, yo la escuché ayer en un concierto de De Acero!:D
    Y la entrada es genial, no hay nada más bonito que la ilusión que se tiene cuando estás conociendo a alguien que quieres que sea para ti.

    Ya verás como todo te sale genial.
    ''Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor''.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, haces honor a el nombre de mi Blog :D

    ResponderEliminar