14 may 2012

Simple man

Cuando estoy enfadado, pienso en todas las cosas buenas que hay detrás de ese enfado. Voy tirando del saquito de esperanza que tengo bajo mi colchón. Esperanza. ¿Y si mañana ocurre esto que tanto quiero? ¿Me perdería ese momento por un enfado?

La respuesta es simple: no.

Solo quiero poder acostumbrarme a este cambio que tanto me cuesta, a este equilibrio en la balanza que tantos dolores de cabeza me trae. Es difícil adaptar tu forma de ser. Muy difícil. Pero el objetivo, el... deseo de que algo salga adelante es mayor. Soy difícil, cabezota y le doy mil vueltas a cada una de las cosas que pasan en el día, pero así soy yo. Quiero que todo sea guay, perfecto, que todo salga bien. También soy razonable, no me enfado fácilmente (o casi nunca) y permito muchas cosas que otras personas no permitirían. Constante, no me rindo y siempre estoy dispuesto a cualquier cosa por hacer feliz a quien me importa.

No es fácil ser una persona durante la semana y dejar de serla durante el fin de semana. Siento confesar esto, pero es así, necesito soltarlo. No pido mucho, solo gestos de afecto, una sonrisa, contacto físico. Ya no tengo miedo, ya se ha ido, ya se ha desvelado que no es cierto. Solo quiero disfrutar y ser feliz, como lo estaba siendo no hace mucho. Nada ha cambiado y todo ha cambiado.

Por una vez en mi vida, por una maldita vez en mi vida, me he dado cuenta de lo que tengo antes de perderlo. Quiero aprovecharlo, quiero sentirlo y quiero disfrutarlo. Eso es todo. Simple. Hazlo fácil...




Mama told me when I was young
"Come sit beside me, my only son
And listen closely to what I say
And if you do this it will help you some sunny day"

"Oh, take your time, don't live too fast
Troubles will come and they will pass
You'll find a woman and you'll find love
And don't forget, son, there is someone up above"

"And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby be a simple kind of man

Oh, won't you do this for me, son, if you can"


"Forget your lust for the rich man's gold
All that you need is in your soul
And you can do this, oh baby, if you try
All that I want for you, my son, is to be satisfied"

"And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won't you do this for me, son, if you can"



"Boy, don't you worry, you'll find yourself
Follow your heart and nothing else
And you can do this, oh baby, if you try
All that I want for you, my son, is to be satisfied"

"And be a simple kind of man
Oh, be something you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won't you do this for me, son, if you can"

Baby, be a simple, really simple man
Oh, won't you do this for me son, if you can...

No hay comentarios:

Publicar un comentario