4 dic. 2012

Etapas

Ya he hablado mil veces sobre los trenes de la vida. Y si no es en este blog será en el anterior, y sino en aquel Fotolog, y sino en aquel cutre-espacio de msn. Pero hoy no vengo a hablaros de los trenes de la vida, ya estoy harto de esa metáfora. Uno crece, observa, aprende, cae y se levanta, vuelve a aprender, camina, toma bifurcaciones, sonríe o llora o las dos cosas a la vez. ¿Y qué son todo esto?

Etapas.

Etapas que te brinda la vida y que te brindan tus decisiones para que las aproveches como quieras. Sí, en 144 horas puedes aprender a hacer surf, como dice nuestro maravilloso gobierno. Pero en 144 horas también puedes conocer miles de cosas más interesantes: enamorarte o desenamorarte, suspender o aprobar una asignatura e incluso en 144 horas se puede ir alguien muy importante de tu vida.

El tiempo lo puedes perder de muchas maneras, pero para vivir sólo existen unas pocas. Sonríe, abraza, conoce, disfruta, proponte retos, metas que cumplir, viaja (si puedes), consume (¿por qué no?), lee, lee mucho porque en los libros lo encuentras todo, pero sobretodo no dejes de sonreír. Como dice mi profesor de estadística: con abrazos y amor todo es más fácil.

Una etapa gris acaba de pasar, o al menos está terminando de hacerlo. Pero veo la luz al final del tunel, veo que sólo faltan 100 metros para llegar a la meta y poder recordar todo esto como un mal sueño. Cada día este mal sueño va a menos y cada día el resto de mi vida va a más y eso es lo meramente importante. Tengo miedo de recaer o que lo que me queda de vida, ésta se vea truncada o influida por toda esta mierda, pero sólo lo descubriré haciendo lo que he hecho hasta ahora: disfrutando del Carpe Diem (valga la redundancia, oiga).

Hoy como últimamente tengo una frase: It's not that we need new ideas, but we need to stop having old ideas // No necesitamos ideas nuevas, necesitamos dejar de pensar en las viejas. Edwin Land.

Parece difícil, pero todo es proponérselo...



Go ahead!
Take what you want to,
take what you need to,
don't let me hold you back.


Go ahead!

Do what you have to,
cuz I want to know you,
don't let me hold you back.

2 comentarios: