29 mar 2010

Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo...

Felicidad es un sentimiento muy subjetivo. Puede ser tan banal como estar feliz porque te estás comiendo una piruleta o tan complicado e intrincado como estar feliz porque el vecino, del marido de tu vecina Juana que vive en la Polinesia tiene un sobrino, que evidentemente es hijo de su hermana, el cual, se va a casar (si lo leéis con atención, hasta tiene sentido).

Hay personas que no se conforman con poco, que necesitan más y cada vez más y cada vez más y más. Yo no me conformo con poco, pero si me hacen cada día un poquito más feliz pequeños gestos como cualquier mensaje, frase, toque, sonrisa, broma, abrazo o caricia que venga de ti. No pido mucho, sólo eso... 8-)

Mañana me voy a Navarra con Amelie, unos cuantos días: 10, 11, 12... ¿quién sabe? jeje. Tengo que darte las gracias, aunque no sé si ya me leerás. Pero gracias, sencillamente por ser como eres conmigo. Ojalá algún día pueda darte todo lo que quiero darte... pero si no puedo, lo haré de todos modos =P. Una vez más, gracias. ¡Te quiero!

Espero la llamada que me haga feliz para los restos. Espero la frase, que me haga feliz, muy feliz...

¡Gracias, Gnomo de Amelie, por la canción de ayer! ¡Me encantó!

1 comentario:

  1. El Gnomo de Amélie30 de marzo de 2010, 13:46

    :D Me alegro que te gustara...realmente la estaba escuchando mientras te leía, y pensé que, quizás, te vendría muy bien escucharla a tí!

    Disfruta en Navarra, y nos vemos por las entradas de los chalets de París...

    ResponderEliminar