13 abr. 2010

Porque todo tiene un sentido

Sí señores, todo tiene un sentido en esta vida, todo paso por algo. Todo es un conjunto de reacciones de otra cosa y ese conjunto será partícipe y primogénito de otro conjunto de reacciones, cadenas de sucesos, diálogos, etc.

Porque así es la vida, caprichosa e inmoral. Prejuiciosamente prejuiciosa. Al final todos somos seres inmorales, que sólo buscan lo bueno para sí mismos y no ayudan al prójimo. ¿Para qué ayudar al prójimo si me puedo ayudar myself. Podría ser una forma de ver la vida, ¿no?

Pero hay gente que le gusta dar a los demás, hay gente a las que le gusta luchar por otras personas. No vayamos a engañarnos, yo no soy así las 24 horas, ni toda mi vida. Pero sí que a veces me gusta hacer algo por los demás, o por una persona que me necesita, o por alguien que me importa, no sé. Está claro que la gente no tiene un cartel en la frente que cite: "¡AYUDA!". Pero sólo mirando sus rostros, sólo haciendo un poco de vida social, familiar o... no se me ocurre otro adejtivo, te das cuenta de que sí la necesitan.

Dar lo justo y recibir más, ¿no sería maravilloso? Lo único que sé, es que todo tiene un sentido...

----------------------------------------------------------------------------------

Después de la aburrida reflexión...

Vuelvo de unas "vacaciones" y lo pongo entre comillas porque vacaciones estoy teniendo todo el año, por el norte. He estado con Amelie y su familia y la verdad tengo que decir que lo he pasado genial. Sí bueno, todo viaje tiene sus altibajos, sus enfermitos (véase yo mismo) y demás. Pero he descubierto muchas cosas nuevas, muchos lugares nuevos, nuevos sentimientos que no había sentido nunca o que al menos, los conocía pero estaban escondidos. Y bueno, tengo que darle las gracias, repito, a Amelie y su familia porque se han portado maravillosamente bien conmigo. ¡Y no, no soy pelota! =P

¡MUCHAS GRACIAS! =)·



Por cierto... I gotta feeling!

No hay comentarios:

Publicar un comentario