10 nov 2010

Los españolitos... esos grandes desconocidos

Antes de nada:
¡Caaaaari! Gracias por llamarme, gracias al menos, por intentar animarme un poquito en este día un pelín gris... jeje.

Edito lo que había aquí escrito.

No voy a darle más vueltas a ello. Vamos al lío.

Sí caballeros y señoritas, hoy voy a hablar sobre esos señores mariscales, duques y reyes que cada vez más abundan en nuestro país. Podríamos entrar en política, pero para qué, sólo quiero describirlos y criticar a los que sin ningún pudor se jactan de su condición política y defienden la derecha más extrema que durante tanto tiempo nos mantuvo oprimidos en esta piel de toro en la que habitamos.

¿Y a qué viene todo esto?

Muy sencillo, os lo explico. La primera semana de este nuevo curso académico, estaba disfrutando de una cervecita con mis nuevos compañeros de clase en un bar de Sevilla, fue entonces cuando un personaje que estaba sentado a mi lado comentaba algo así como que los de Izquierda Unida, a la feria de Sevilla este año, les había restado un par de días. Lo comprendo, ya que las cosas no están para tirar cohetes, no vi el problema. El problema llegó cuando dicho personaje con toda la tranquilidad y sinceridad del mundo dijo:

-¡Ay que ver los putos rojos estos...!

Antes de que digáis nada os quiero describir a esta... alimaña. 1'73m de altura (aprox.), 18 años, cuerpo escuchimizado, muy desaliñado, pelo grasoso, cara aceitosa y gafas que le quitan la poca gracia física que podría tener. Sí, es lo que más gracia me hace, que es una puta rata de laboratorio sabelotodo. Un "enterado" que no da pie a razones y le debate a profesores sobre física contradiciéndoles a sus explicaciones, un cara dura, lo dicho como dije al principio: un personaje.

Y lo peor de todo, lo peor de todo, es que cree que es un enrollado, que puede vacilar de algo... y sabe de sobra que es el hazmereir de la clase...

Como véis está fuera de lo normal para un españolito, pero todo esto se comprende cuando su padre, del que también vacila... ¡es policía nacional! No entro en casa de este... ni aunque me paguen por ello. Ya basta de los autómatas que sólo piensan en que los negros y los moros nos están invadiendo, de que no sirven para nada, de que si Franco levantara la cabeza todo esto iría a mejor, etc, etc, etc. Si eres de derechas, coméntalo, vamos a dialogarlo si quieres, discutamos sobre política... pero quédate en tu bando, no traspases la frontera.

Es fácil y sencillo, yo llevo 19 años haciéndolo. Dios, 19 años... ¡cómo pasa el tiempo! ¡Jejeje! Mañana... hablaré sobre aquellos maravillosos años.

¡Te quiero pequeña! Ya queda poquito para vernos... eso es lo único que me mantiene alegre.

EDIT: He olvidado poner un vídeo bastante gracioso jeje. Ahí va:

2 comentarios:

  1. de estos personajes esta el pais lleno. tengo 1colega k dice: "en españa no cabe un tonto mas, pero siempre hai alguno k empuja" xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja! Gran comentario de tu colega xD

    ResponderEliminar