8 mar 2011

¿Qué le pasa al mundo?

Guerra, conflicto, sublevación, corrupción, tiranía, pornografía infantil, proxenetismo, asesinatos, maltratos, secuestros, abusos... y todo en un mismo día.

No entiendo qué lleva a la gente a cometer tales actos. Decidme, ¿no es la actualidad el Día del Juicio Final? Pero, ¿dónde está ese Dios piadoso que bajará y condenará a unos y salvará a otros? ¿Qué va a llegar en 2012? Pues podría ser un poquito menos cabrón y bajar ya. En fin, desvaríos aparte... Yo, me quedo con la imagen del día de Forges.

Me hace mucha gracia el día de hoy... mi amigo Antonio Lara me ha ayudado a realizar dicha reflexión. Palabras textuales extraidas del Twitter de Antonio Lara:
Si hoy es el dìa de la Mujer significa q los restantes son los días del Hombre?sigo sin comprender ciertas celebraciones.Aún así,felicidades.

Claro que fue un gran avance para la sociedad que la mujer entrara en el mundo laboral, pero no estoy tan de acuerdo con que se le haga un día para recordarlo. Es que es contradictorio, es machista. Por una parte sí está bien, lo veo bien, pero es triste que tengamos que rememorarlo para que no se nos olvide que la mujer es importante, tan importante como el hombre y que las tareas de la casa se deben repartir equitativamente.

Otro icono de la actualidad es un tal Gadafi. Un colgado que dice ser presidente (tirano para mi gusto) por la gracia de Dios. No sabía que seguíamos en la... ¡EDAD MEDIA! Su pueblo se rebela contra él para que salga del poder y él no solo se niega en rotundo sino que contrata a sudafricanos, les da un arma y les dice: Ancha es Castilla, poneos a matar a todo el que se ponga por delante. Y esas pobres personas que no tienen ni idea de por qué demonios están ahí, hacen lo que sea por dinero y por poder darle de comer a sus familias. Pero lo peor, lo peor de todo es la parte del pueblo que le apoya. Misa no entender...

Bueno, hoy no solo es el Día Internacional de la Mujer, sino también mi mesaversario con Desi. No me extenderé mucho más, puesto que ya está todo dicho. Que la quiero muchísimo y que todo siga así no, mejor. Que como ella me ha dicho, aunque sea un gruñón (y ella una gruñona) soy feliz a veces (igual que ella =D).

That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario