14 jul 2011

De gente falsa está lleno el mundo...

Pero ojo: Que ella me quería ¿enn? Jajajaja... ains... ni un mes vamos xD.

6 comentarios:

  1. Aiiiiiiiin, me doy por vencida, I promise >__< aunque a decir verdad, que sea Bunbury... quizás algun dia te lo perdono, eso si :P un besou!

    PD: A mamarla to kiski, pst!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo elimino, no te preocupes por mí hombre que no voy a caer bajo =)

    A ver tio... en serio, métete en tu vida. ¿Es aburrida, no tiene acción? Pues dásela tú en serio, dale sentido a tu vida y deja la de los demás que ya tendrás tú bastante. No eres superman, no puedes arreglar todos los males del mundo, cada uno tiene sus problemas, sus preocupaciones, digo yo que tú tendrás los tuyos, ¿no?

    Yo de ella no he dicho nada, cada uno que se imagine lo que quiera y si me pongo yo a soltar cosas malas... ¡me gana fijo! Que sí, que yo lo he reconocido muchas veces que he hecho cosas mal... si no rebusca en el Blog que encontrarás... pero que nadie es santo aquí. Y cuando diga algo malo, ella tiene boca, o dedos en este caso, para defenderse, no necesita su ángel guardián, que si algo sé muy bien es que es muy independiente y se vale por sí sola... Te vuelvo a repetir, no he dicho nada malo de ella.

    Y que está haciendo lo imposible por olvidarse de mí... yo creo que ya lo ha hecho, porque como dice el refrán: un clavo saca a otro clavo y ella ha conseguido el suyo, que está ardiendo por cierto. Allá cada uno con sus actos. Yo no cometo el mismo error dos veces...

    Y a ver, que yo le habré hecho pasar malos momentos, pero que ella a mí también. Y que sepas tú, que he tragao más de lo que te piensas... que he aguantao muchísimo, que me he callao más de una vez y más de diez. Que hace falta mucha tela con esta tía colega... así de claro te lo digo. Si es feliz con el que está... adelante, pero duele igualmente. Y nooo, noooo voy dando pena, sé de gente que sí que va dando pena y yo no soy precisamente el caso más particular...

    Me quejo porque es mi Blog y ni tú, que una vez más, no llevas razón, ni nadie, va a impedírmelo. Si no te gusta lo que lees, no entres, es fácil, hay millones de Blog's en el mundo seguro que más acorde con las cosas que te gustan.

    Por último, como digo arriba: la gente es muy desagradecida y no aprecia absolutamente nada...

    ResponderEliminar
  4. tiene cojones que me llamen para decirme que escribes estas cosas... como has contestado a alguien soy muy independiente y estoy ya hasta las narices de que digas cosas de mi, como lo de que esta tia tiene tela... en fin! Lo de que un clavo saca a otro, puede ser cierto pero que sepas que de mi vida t fuistes tu solito, yo tmpc pienso cometer el error que tu cometistes conmigo (si t refieres a eso) no tengo ganas de ninguna relacion creeme, pero tmbn te digo que me estan tratando como nunca me han tratado y que eso a todo el mundo nos gusta. Ademas no es que sea una "desagradecida" sino que soy libre para hacer lo que me de la gana :D
    En algo te doy la razon, has tenido que aguantar mucho conmigo, muchas veces no me he portado bien pero amigo tu no te quedas corto...
    El viernes me hizo mucha gracia que viniesen amigos tuyos a preguntarme que habia pasado y aunque estaban algo "borraxillos" me pude dar cuenta que ellos tampoco lo saben todo... porque no les as contado lo "muxo" (ironicamente, claro!)que me has apoyado con la separacion de mis padres?? No digo que vayas haciendote el martir simplemente si vas a hablar cuentalo todo!
    Aunque sinceramente espero que no vuelvas a comentar nada de mi... estoy harta ya! Nunca quise acabar mal contigo pero ya que ha sido asi hagamos como que el otro no existe, por favor.
    Que te vaya bonito...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, osea, no le cuento a mis amigos lo de tus padres y también te molesta. Va va, no te preocupes, que lo voy a contar absolutamente todo... =)

    Si tus amigos no se meten no digo nada, si me tocan los cojones... es lo que hay.

    Y te recuerdo que la que me mató fuiste tú, yo no salí de tu vida como dices tú... ¿soy yo el que olvida las cosas rápido? Ah no, eres tú...

    Que te vaya bonito a ti también...

    ResponderEliminar
  6. Dos consejos: el primero, planteate dejar de airear estas cosas aquí para que las lea y opine todo el que quiera... no se, esto es mas para hablarlo con las personas allegadas, te ahorrarías mas de un quebradero de cabeza. Y el segundo, intenta no hacer referencias a terceras personas que no tengan nada que ver con este tema, por ejemplo la frase de: un clavo saca a otro clavo y ella ha conseguido el suyo, que está ardiendo por cierto... que sabrás tu como esta el clavo (ahora, si lo conoces me callo la boca claro :)), pero sigo pensando que deberías tener cuidado con lo que escribas cuando opines de los demás... un saludo!!

    ResponderEliminar