14 abr. 2010

Errante

Me iré lejos de aquí, allá donde no puedan encontrarme, olerme o tocarme. Allí donde los océanos y el cielo no sean capaces de alcanzarme. Donde gritar sea un susurro y llorar sea una alegría. Donde las risas no sirvan y las lágrimas se conviertan en finas motas de hielo que sucumben al tacto de cualquier desdicha. Desesperado, marcho al lugar donde nada es imposible y todo es posible. Allí donde correr y alejarse de lo que te da miedo y hace daño no sea un problema. Allí donde nadie me recuerde o luche por mí. ¿Para qué querer desvivirse o anhelar la muerte, si puedo encontrar dicho lugar? Allí donde todo sea de un color y no de millones de ellos, donde las rosas eternas marchiten y vuelvan a crecer hermosas y bellas.

Me iré lejos de aquí, allá donde no puedan encontrarme, olerme o tocarme...

Estas son las lágrimas de un errante, que lucha por todo lo que quiere pero no consigue nada, que intenta huir y no lo consigue, que intenta llorar... pero no tiene ya las fuerzas suficientes para hacerlo.


----------------------------------------------------------------------------------



Esquirlas de aire, arcano indescifrable,
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa.
Inhalo la niebla que flota en el Ganges,
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo...

4 comentarios:

  1. El Gnomo de Amélie15 de abril de 2010, 0:46

    Por fin vuelvess!!!!Se te echaba de menos por estos lares...
    Precioso texto de un errante cualquiera, que cada uno puede poner nombre y apellidos al gusto...
    Y sí, a mí también me gustaría irme lejos de aquí, allá donde no puedan encontrarme, olerme o tocarme...

    Pdt: No es necesario que des las gracias vía sms por estar donde debía estar. Con verte bien me conformo ;)

    ResponderEliminar
  2. Una vez más te voy ha hacer un comentario,hace unos meses que no te escribia nada ,pero no por eso he dejado de leerte,me gustaria preguntarte algo ¿porque la llamas Amèlie y no por su nombre?´¿.tus sentimientos estan seguros ya,o es un capricho?.No te molestes por las preguntas ,adios

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, no molestan. No es un capricho, por Dios, despues de tanto tiempo... xD. Estan mas que seguros mis sentimientos, solo que los de ella ya no lo estan (o eso creo). Y la llamo Amelie porque es algo que he hecho desde que la conozco. Aparte, no sé si le molestaría que la llamara por su nombre via Blog. No sé si me lee ya, pero de todas formas, no lo hago. Si le molestara, ya me lo hubiera dicho, estoy seguro.

    Y no molestas, gracias por preguntar! =)·

    ResponderEliminar
  4. EN EL COMENTARIO DE ARRIBA TE PREGUNTE SI AMELIE,ERA UN CAPRICHO PARA TI, TU CONTESTACION FUE,(NO ES UN CAPRICHO,POR DIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO.....).EL OTRO DIA ESCUCHE QUE LOS SENTIMIENTOS DE ELLA ESTAN POR TI, PERO QUE TU A ELLA LA QUIERES COMO UN ROLLO SOLAMENTE. ME QUEDE QUE NO ME LO CREIA,ME DIJE , PARA ESO DECIA QUE LA QUERIA Y QUE LUCHARIA TODO LO QUE HICIESE FALTA PARA ESTAR CON ELLA. COMO PERSONA QUE TE APRECIA ,TE ACONSEJO QUE SI NO ES SOLAMENTE UN ROLLO ,TEN CUIDADO DE NO PERDELA. LA GENTE ES MUY EMBIDIOSA Y ESTAN DESEANDO IR CONTANDO COSAS. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES ,PARA VER QUE NO ESTABA EQUIBOCADO CONTIGO. QUE TODO OS VAYA BIEN.

    ResponderEliminar