13 oct. 2010

¡102 entradas!

Bueno, antes de decir lo que quería decir hoy decir que llevo 102 entradas y 4313 visitas si mi contador no falla jeje. No esperaba que tuviera tantas desde... diciembre del año pasado (si mi calendario no falla jajaja).

Y ahora sí.

No sé por qué pero... últimamente no dejo de soñar lo mismo y ya me empieza a joder. Al principio me levantaba asustado pero ya me despierto con mala hostia porque sé (o al menos creo) que eso no va a pasar, al menos a corto plazo y espero que a largo tampoco. No es desconfianza, es miedo... bueno es desconfianza por una de las partes y miedo porque eso ocurra. No lo voy a contar si es lo que los que me leéis queréis jeje. Sólo escribo para soltarlo un poquito y a ver si así dejo de soñarlo. Lo que más me jode es que lo sueño todos los días y todos los días, aparte de levantarme cansado, me levanto con cara de culo y con una bordería encima que sólo me la quito cuando llego a la Universidad ya que mis compañeros no me han hecho nada jeje.

Pero mi autoestima sí que lo paga, empiezo a pensar negativamente a veces y joder... no quiero porque soy feliz. Si me lo permiten diré que somos felices. Comenzando una etapa nueva, con cambios en todos los ámbitos y futuros que están conectados. Me empieza a gustar mi vida después de mucho tiempo, quiero que siga así y que siga así para largo...

Quiero terminar canciones que empecé y no terminé, quiero tocar la guitarra, estoy creativo... quiero, quiero y quiero pero no hago nada cojones. Mi propuesta personal es que a partir de ahora, aparte de no morderme los pellejitos de las manos (jejejeje) voy a terminar los proyectos (musicales) que he empezado.

Y este sábado... concierto de Fito & Fitipaldis en el Palacio de los Deportes. ¡OJO! En el Palacio de los Deportes de Huelva porque lo han cambiado ¿en? A ver quién es el machote que se va pa' la plaza de toros... desde luego va a ser el primero en llegar xD.

Eso es todo.

¡Te quiero muchísimo pequeña! ¡Acuérdate de mí un poquito... que hoy nada de nada ¿ennn? =)·

2 comentarios:

  1. Ola!!!!! pues me parece que ni en el palacio de deportes ni en la plaza d toros :/ pero bueno ya veras cmo no nos coincide con los otros i podemos volver a ver a fitoo aunq esta vez no sea en cordoba jejeje
    y con respecto a tus sueños ya sabes lo q pienso..no le des tantas vueltas son solo eso sueños y TONTERIAS tuyas jejeje
    y lo de las canciones... pues si ijo a ver si las acabas o por lo mnos una q aun esty esperando (es bromita) pero si es verdad qme alegra q te hallas puesto esas metas(sobre todo la de los pellejitos) y que estes feliz xke yo tmbien lo estoy ;)
    t veo a la tarde pekeño :P

    ResponderEliminar