22 oct 2010

Se hizo el silencio

...

Ha sido tan... silencioso todo. No sé, no me gusta el silencio después de una pequeña discusión. La comunicación es vital pero no he podido evitar el silencio. Y encima he vuelto a tener ese maldito sueño esta noche. Ha sido una semana tan buena, tan tranquila pero me preocupo un poco mucho por algo y vuelve el sueño. Sólo ha sido esta noche y sólo será esta noche.

Sigo preocupado, muy preocupado pero... tengo que acostumbrarme. Otra no me queda. Y mira que sé que ahora estamos los dos mal, pero somos tan cabezotas que ninguno de los dos puede dar su brazo a torcer y decir: venga, no pasa nada. Y sé que mañana todo habrá pasado. Nos vamos conociendo, sólo hacen falta unas horas para que pase la tormenta y llegue la calma. Es fácil jeje.

Sólo sé que conocerte es lo mejor que me ha podido pasar nunca. Bendito el día en que me encontraste parecido con mi hermano. Te quiero y sé que me quieres. ¿Qué importa el resto? ¿No crees?

Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario