16 may 2011

Blanco-Gris-Negro

Mira que siempre he pensado que entendía a las mujeres, que maduré mucho antes que algunos de mis amigos y que mi filosofía de vida no iba a cambiarse nunca. Bueno, pues últimamente, TODO CAMBIA a mi alrededor. Todo lo que creí, todo lo que pensaba, todo lo que imaginaba, todo lo que pensé que era de una forma... ahora es de otra. Es más, a veces cambia hasta en cuestión de horas.

No sé si será el tiempo, la primavera o mi estado de ánimo pero... me quedo muerto xD. De la noche a la mañana lo blanco se convierte en negro y no en gris, como debería ser la transición. Intento cosas, me esfuerzo por entender, soy un autodidacta de la vida, pero nada funciona. La gente piensa que el que ha cambiado radicalmente he sido yo. Y yo digo: ¿no habrá sido el resto de personas? No soy el ombligo del mundo, eso está claro, pero parece como si todos los cuchillos lanzados al aire vinieran en mi dirección. ¿Pero qué cojones he hecho yo?

Vaya por dios, me he enterado de una pérdida... creo que no lo conocía, pero que en paz descanse... Por muy mal que vaya el día de uno siempre debe pensar que habrá alguien peor en quien pensar, alguien por quien preocuparse... Cambiemos de tema.

Últimamente todos esos anónimos (o quizás es la misma persona) que pululáis por el Blog estáis diciendo que si no la quiero, que si he dejado de quererla... ¿Estáis locos? Estoy mal, estoy muy mal. Creo que también debería de pensar en mí un poquito ¿no? ¿O siempre hay que pensar en los demás? A veces también debo ser un poquito egoista que todo el que me conozca sabrá que soy bastante altruista... Intento hacer todo lo posible que me entran ganas de hacer en estos momentos con el resto de cosas que tengo. Dejad de presionarme porque no haré nada que no quiera... la quiero y punto. El tiempo decidirá lo que sea, pero el tiempo no espera eternamente...

Nada más... hasta los güevos del día de hoy. Cada vez me caliento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario