8 may. 2011

Felicidades, otro año más

¡Y ya van dos! Han pasado dos días pero más tiempo no he podido tener aunque parezca mentira. Yo no diré 20 años, diré 2, que más o menos es lo que te he visto cumplir. Y han pasado tannnnnnnnnnnnnnnnnntísimas cosas en este periodo de tiempo que comparándolo con 20 años es tan mínimo, que me da miedo pensar qué podrá pasar cuando hayamos cumplido 10 años más jejeje.

Cosas buenas y regulares, pero al final siempre quedan las buenas, las que te enseñan lo genial que es la vida, lo bonito que es vivir.

Este año no pienso alargarme mucho, ya está todo dicho, o casi todo, y repetirlo es tontería porque ya lo sabes. Me alegro infinito el haberte conocido, no pensé que pudiera haber personas así de especiales en la vida ¡y yo he descubierto un tesoro!

No hace falta que vuelva a repetir que pase lo que pase, que pienses lo que pienses, digan lo que digan, yo siempre estaré ahí. Intentando hacer todo lo que pueda porque te sientas bien. Y no des las gracias por el día 6, porque al menos yo, lo hice encantado.

Nada más, como dije, no iba a alargarme.

¡A por otro año más! =)

Un besito ^^

4 comentarios:

  1. ¿LA SIGUES QUERIENDO?

    ResponderEliminar
  2. Yo sé lo que siento y ella también...

    ResponderEliminar
  3. conlo que tu escribes ultimamente todo el mundo sabe lo que tu sientes. NADA

    ResponderEliminar
  4. Jaja. ¿Eres mi conciencia? Yo creo que el o la que no sabe NADA, eres tú...

    ResponderEliminar