26 ago 2011

Only Hope

Por pesao, igual por pesao pierdo cosas importantes para mí. No es mi intención ser pesado, soy una persona atenta, cariñosa, detallista (a veces la verdad jeje), otras muchas veces despistada, pero sobretodo atenta. Quizás ese exceso de atención me hace ser pesado. Resumen: ¡por pesao!

Siempre hay factores externos, terceras personas, motivaciones y desmotivaciones ajenas y/o sentimientos que no puedo controlar, eso está claro. Pero intento hacer todo lo que puedo para no perder lo que me importa. Nunca tiro la toalla, jamás la tiro excepto cuando todo está perdido. Incluso en esa situación, siempre me queda esperanza, esa hope que tanto me gusta. Soy un soñador, un idealista. Me gustan las cosas casi perfectas y si son perfectas, mejor, las cosas que dependen de dos personas, ese "juego", ese intercambio, me entrego mucho ante lo que sé que importa. Puedo ser la peor pesadilla de una persona a la que quiera putear o me caiga mal, la verdad sea dicha. Pero me considero buena persona en definitiva.

Me queda esperanza a pesar de todo. Voy a ser paciente hasta el día en que me digan: tira la toalla, no hay nada que hacer. No quiero presionar, no quiero agobiar, no quiero crear problemas y no quiero que se sienta mal. Creo que es la primera vez que me siento así, de una forma especial. A ver si sale algo bueno de todo esto, y sino... that's life, me conformaré con saber que yo lo he intentado.

Nada más, os dejo con una canción de una de mis películas favoritas: Only Hope de A Walk to Remember (Un Paseo para Recordar). Parece una mariconada pero... así soy yo, idealista, soñador ;), aunque esta acabe sin final feliz jeje. Eso es todo.



There's a song that's inside of my soul,
it's the one that I've tried to write over and over again.
I'm awake in the infinite cold,
but you sing to me over and over and over again.

So I lay my head back down,
and I lift my hands
and pray to be only yours,
I pray to be only yours.
I know now you're my only hope.

Sing to me the song of the stars,
of your galaxy dancing and laughing and laughing again.
When it feels like my dreams are so far,
sing to me of the plans that you have for me over again.

So I lay my head back down,
and I lift my hands
and pray to be only yours,
I pray to be only yours.
I know now you're my only hope.

I give you my destiny,
I'm giving you all of me.
I want your symphony,
singing in all that I am.
At the top of my lungs,
I'm giving it back.

So I lay my head back down,
and I lift my hands
and pray to be only yours,
I pray to be only yours.
I pray to be only yours.
I know now you're my only hope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario