26 jul 2012

¿Qué queréis que os diga?

Seré débil, un mierda, gilipollas o menos hombre. Me podrá esta situación y me matará el esperar, el no saber nada. Sufriré por todo, pero esto no es una tontería. Porque aunque esté siendo fuerte en algunas cosas, sólo lo hago porque sé o imagino que la respuesta llegará pronto. Sé que esto no se ha acabado. Quiero pensar que esto está sirviendo para algo, que está pensando y que está recapacitando. Si no es así... me dolería aún más porque todo este sufrimiento sería para nada. Creo que se ha hablado lo suficiente como para que se esté tomando por este camino.

Seré débil, un mierda, gilipollas o menos hombre... pero mi sentimiento no va a cambiar.


Lo que ofrecí un 18 de julio... sigue en pie. Y sé que es posible. Sé que lo sabes.

Como siempre, dando el tiempo (para ti, tu tiempo, el que me pediste para ti) que sea...

2 comentarios:

  1. Pero nunca te olvides de vivir mientras. Parece una tontería pero no lo es, a veces uno se olvida de vivir.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de corazón.

      No me olvido, pero se hace muy cuesta arriba...

      Eliminar