18 dic 2009

Triste navidad

Y ya está aquí, como todos los años, ya llega la época de lo blanco, lo inmaculado, la alegría, la bondad, la hipocresía (para qué negarla)...

Ya llega el tiempo de juntarse con la familia, olvidar los malos tragos del año y pasarlo bien. Ya llega mi época favorita del año la verdad. Las luces en la calle, cancioncillas sonando por todas partes, el frío que te cala los huesos, pero que la verdad, me encanta. Ya llega el tiempo en el que todo el mundo sale a la calle con ilusión, con una sonrisa en sus rostros, con la alegría de comprar un detalle para sus seres más queridos. Me encanta la navidad, es un tiempo de felicidad, para pasarlo con los amigos y para pasarlo bien.

No me salen las palabras hoy. Estoy bloqueado, no sé expresarme.

A lo que iba. La verdad es que este año no puedo estar feliz en esta época. No se puede estar feliz después de haber hecho daño a alguien. No me quiero ni martirizar ni ser sadomasoquista. Puedo salir a la calle con una sonrisa en mi rostro y que todo el mundo crea que estoy feliz. Es fácil fingir y no preocupar a nadie, al fin y al cabo, es lo que he hecho siempre. Sé que ese daño no ha sido queriendo, ni mucho menos, ha sido un daño inconsciente que no he sabido prever. Pero es lo que necesito ahora mismo: tiempo para con mi familia y amigos. Tiempo para mí. Necesito ser un poco egoista por una vez. Hoy en día cuando alguien dice eso los demás piensan que se va a desbocar, que le va a dar igual hacer lo que sea, que no va a pensar sus actos, que puede liarse con cualquiera que se cruce en su camino (en mi caso sólo mujeres, que quede claro xD), que va a beber sin consideración de los demás.

Pero yo sé lo que digo y créedme (créeme), cuando os digo (te digo) que no va a ser así, que no voy a hacer nada de eso. Simplemente voy a olvidarme de pequeñas preocupaciones, voy a disfrutar con los que tengo a mi lado. Mis amigos, familia y demás. Quiero sentir verdadera libertad por un tiempo. Sé que no va a ser eterna, ni así lo quiero. Uno necesita sentirse querido siempre, ya sea por alguien más especial o simplemente por sus amigos. Sé que algún día volveré, pero sólo algún día, sin fecha límite. Sólo espero no haberme equivocado, sólo espero no haber perdido a nadie.

Sólo espero que todo esto sea una tormenta pasajera.

Esta navidad, no será blanca para mí: será triste.

Y ahora para ti, sólo y exclusivamente para ti:
Está claro que no hemos perdido nada, como tú dijiste ayer, sino que hemos ganado una experiencia muy positiva, al menos yo. Me has hecho sentir la persona más especial del mundo, la más querida. Me has hecho sentir eso, que era algo nuevo para mí. Pero te pido perdón, una vez más. Porque ahora mismo no es el momento, quizás nunca más, o quizás algún día: que el tiempo lo decida.

Lo que si que está claro es que no te he perdido a ti y eso tengo que agradecértelo, porque eres especial hasta para eso. Eres increíble, no cambies, no te vengas abajo, por favor.

Eso es todo por hoy.


I'm dreaming of a white Christmas,
just like the ones I used to know.
Where the treetops glisten
and children listen to hear
sleigh bells in the snow.

I'm dreaming of a white Christmas,
with every Christmas card I write.
May your days be merry and bright
and may all your Christmases be white.

I'm dreaming of a white Christmas,
with every Christmas card I write.
May your days be merry and bright
and may all your Christmases be white.
And may all your Christmases be white.

Feliz Navidad a todo el mundo.

1 comentario:

  1. hace 4 meses i 10 diitas q te vi x primera vez...tarde poco en conocerte i muxo menos en quererte...xo creeme ahora no t reconozco! aun no puedo creer q sigas pensando q me has hecho daño.como tu decias...volveria a equivocarme otra vez!!!
    ademas deberias de estar contento esta navidad porque has conseguido una muy buena amistad
    ( YO =D )no siempre se encuentra alguien en kien confies plenamnt i creo q sabes q en mi puedes hacerlo :)
    x cierto espero q me incluyas en los amigos q as nombrao en esta entrada...xke zi no me enfado! jejeje
    un besito y....GRACIAS!!!
    Amelie

    ResponderEliminar