21 abr 2011

21 de abril

Nada que decir, sólo escribir. Nunca sabes cuándo puede acabar algo tan importante.

21 de abril, día para recordar,

el tiempo se detuvo, no quiero olvidar.

A veces quedan cosas por sentir,

no será de nuevo, no volveré a vivir.


Abrazos, besos y caricias que recordar,

amargos momentos que quiero olvidar.

Miradas al cielo que hacían suspirar,

la luna envidiosa echa sus lágrimas al mar.


Odio el rencor, odio el morir, odio el vivir

odio la impotencia de no saber qué decir.

Odio el tiempo por no saber hacernos frenar,

por no saber advertirnos de este despertar.


Despertar caprichoso del destino,

no supo concedernos la oportunidad.

Despertar asustadizo no querido,

deseó vernos pelear, una vez más.


No quiero una lágrima más derramar,

quiero poder gritar: ¡te quiero Deseada!

Poder sentir sus labios una última vez,

quién me iba a decir que el último iba a ser…


21 de abril, día para recordar,

el tiempo se detuvo, no quiero olvidar…


Nada más... ahórrense las risas por estos versos maltrechos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario