28 abr. 2011

Buscando el sol

¿Cómo decirte que nunca habrá... cosa más bella que tú?

Una semana ha pasado. ¡Sigo vivo! Me alegro la verdad... pero sólo por seguir vivo. A veces los objetivos se desvían. Surgen imprevistos, cancelaciones, nuevos detalles... Y entonces te caes, tragas tierra, barro y todo un sinfin de desperdicios y todo para poder levantarte. Tragar es una mierda, nada comparado con sentirte destrozado. Mariconadas...

Pero hay momentos en tu vida en los que antes de volver a empezar, quiero decir, antes de levantarte... necesitas levantar la cabeza y pensar, ¿qué demonios ha pasado? ¿Con qué piedra he tropezado? Seguramente al principio te darás cuenta de que no hay ninguna piedra, de que te has caido tú solo... pero con el tiempo sabrás apreciar cuál fue tu obstáculo y qué podrías haber hecho para evitarlo. Quizás te des cuenta de que no merecía la pena caerse, o quizás te des cuenta de que la cagaste enormememente cayéndote y todo el mundo te vio y se rieron de ti... (todo es posible XD).

A lo que iba. Digo que antes de levantarte tienes que levantar la cabeza y saber dónde estás y qué mejor forma de saber dónde estás que buscar el sol. Sí, buscar el sol. No he dicho ninguna estupidez, ninguna incoherencia ni una trochada/trochería. He dicho una verdad como un templo. Si quieres saber la hora haberte comprado un reloj antes, pero no, tienes que buscar el sol. Quizás él nos diga qué es lo próximo... 8-)



Simpático este vídeoclip. Hacía tiempo que no veía uno bueno jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario