16 feb 2012

Eso es

Creo que no me cabe duda. Esto es fuerte y va a ir a más. Hacía tanto que no me sentía así... ¡Qué sensación! No sé porqué hoy, no sé porqué ahora, pero ¿hacen falta preguntas para esto? Yo creo que no, que bastan los hechos y bastan las palabras. Ser visceral es tan positivo que ojalá me saliera todos los días a todas horas. Ojalá no me tuviera que censurar nunca. Eso sería perfecto. Pero lo perfecto no existe... existe lo casi perfecto. Eso es lo que siento: casi perfecto. Y me encanta que sea así. ¡Qué aburrido sería lo perfecto...!

Me encanta Madrid. He hecho la mejor elección de mi vida... sin duda. Seré egoista al decirlo, pero es lo que siento, es mi vida y como he leido hoy: a veces también tienes derecho a ser el primero. A no mirar por los demás, a expresar lo que sientes sin inhibiciones ni agresiones, simplemente siendo asertivo.

Me encanta Madrid. Y punto...


1 comentario:

  1. ULtimamente todos los post que leo hablan de madrid, tengo pensado ir dentro de un tiempo, mira que la odiaba pero empieza a llamarle de una manera muy grande. Es bueno ver que sigues escribiendo,y espero que siga siendo asi por mucho tiempo.

    ResponderEliminar