23 ene. 2010

Un gran golpe

Que difícil es levantar...



La letra aquí: http://www.musica.com/letras.asp?letra=940198

2 comentarios:

  1. Camachitooo, huevo friitoo(8) q me puesto a leer tu blog nse porque razóoon.. y por lo visto tenemos que tener 1 charlitaa porque estoy mu mu perdida en tu vida.. pero normal porque hace mil años que no te veo :( enfinn espero que no te hayas olvidado de que exiiistoo...
    un besitoo y aver si nos vemoos! tqq(L)

    wenoo no creo q haga faltaa pero q soy Martaa!jaja

    ResponderEliminar
  2. El Gnomo de Amelie24 de enero de 2010, 4:00

    No!No tengo absolutamente nada que ver con Amelie, lo siento j0s3m4...Pero me parece un buen nombre pa decirte lo que pienso...

    Es normal sentirse a veces en el último escalón, pese a creer que algunas veces has estado en el piso de arriba. Pero, joven, la vida es así de dura y de amarga. La tristeza es pasajera, volátil, y mucho más inteligente que tú y que yo juntos...Pero estoy convencidísimo de que tú, con tu mirada característica, en ocasiones llena de lágirmas, vas a poder vencerla.
    Decía Rosana que "Magia es verte sonreir", y cierto es. Es magia cuando ves a sonreir a una persona, y no de esa manera tan hipócrita como lo haces últimamente. Gritas callado, pides auxilio en silencio, y siento decirte que eso es de cobardes, porque estoy convencido de que estás rodeado de gente que te quiere.

    Y si Amelie terminó, quédate con el placer de que ha sido una de las mejores películas de tu vida, que vendrán otras, de ello estamos convencidos, y tendrás que comprobar cuán mágico es el mundo del cine, y de ello te habla un cinéfilo empedernido.

    En fin, no quiero largar más...Sé feliz, sonríe sinceramente y grita si tienes que gritar, pide ayuda si la necesitas, que hincar la rodilla de vez en cuando no es tan malo como parece.

    Un abrazo, j0s3m4...

    ResponderEliminar