28 ene 2010

Ya va siendo hora de...

Hoy ha sido un día realmente... extraño. He sentido muchas cosas en casi 11 ó 12 horas, ya que no vivo las 24 horas del día. Me levanté con un objetivo que no voy a cumplir, pero no es eso lo importante.

Es cierto, tengo mucho tiempo libre y por tanto, mucho tiempo para pensar. Hablo con gente estando en mi ordenador, por teléfono (¡gracias Leonor! ^^) o incluso en persona (sí, mi mecánico, o Marina, o Gelu...) y cada una de esas personas me anima a algo que al fin y al cabo lleva a lo mismo: ser feliz.

Todos y cada una de esas personas me comentan que la vida es muy larga, que todo llega, que no puedo amargarme por tonterías, que debo disfrutar cada momento bueno y repudiar cada momento malo. Y es cierto, por supuesto. Pero yo tengo mis razones.

Es verdad que no conozco muchos datos porque... bueno, porque dependo de otra persona por así decirlo. No conozco lo que esa persona ve, siente o tiene intención de hacer. Como he dicho al principio me levanté con un objetivo que ha ido madurando a lo largo del día. Siempre preguntándome: ¿merecerá la pena?, "da igual, si ya conozco la respuesta". Y no, no le voy a pedir salir a nadie xD (¡malpensaos!).

Simplemente quiero que todo esto sea una pesadilla que dure algún tiempo más para después despertar y que se quede en eso, una simple pesadilla. Sí, sé que es mucho pedir, sé que nadie va a aceptar eso después de todo lo ocurrido en tan poco tiempo, pero poco a poco... volver a empezar no es tan malo. Todo esto me duele por supuesto y me seguirá doliendo mientras continúe así. Pero no puedo desperdiciar mi vida dándole vueltas siempre a lo mismo.

Por ello ya va siendo hora de ser un poquito egoista, de disfrutar con los que de verdad me quieren, de intentar no agobiarme mucho por algo, de joderme. Sí, joderme. Y digo esto porque sé que me voy a joder muchísimo. Tomé una decisión, de la que cada día me arrepiento un poco más. Otra persona se hizo una promesa a sí misma y yo no puedo cambiar eso, es su promesa, no puede ser "rota". Y sé que voy a joderme porque veré disfrutar, seguir sonriendo, seguir viviendo... y en realidad es lo que quiero que pase.

Toda acción tiene sus consecuencias y yo estoy sufriendo las mías, pero sé que aún queda mucho que recorrer, mucho que sufrir, mucho que, como ya he dicho, joderme.

¿Y vosotros, no pensáis que ya va siendo hora de...?


Quisiera poder ser dios,
pues eso si me haría feliz.
Tanta muerte, tanto enfermo por ayudar,
tantos llantos, tantas penas por pasar.

Me hago viejo y mis arrugas
no me esperarán ni un día más.

Cientos de preguntas hoy perforan mi cerebro,
quiero la respuesta de mi gran porqué.

Se hace duro ver cómo se marchó
y me amarga ver que al fin no volverá.
Y aún recuerdo la primera vez
que te besé en los labios,
ya respiro y no me olvido de tu olor.

Me hago viejo y mis arrugas
no me esperarán ni un día más.

Cientos de preguntas hoy perforan mi cerebro,
quiero la respuesta de mi gran porqué.

Miles de canciones hoy retumban en mi mente
y una melodía hoy se marchará.

Cientos de preguntas hoy perforan mi cerebro,
quiero la respuesta de mi gran porqué.

Miles de canciones hoy retumban en mi mente
y una melodía hoy se marchará.


Tantos llantos,
tantas penas,
tantas lágrimas por llorar...
...¡por llorar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario