19 feb 2010

Girando como una noria...(8)

Pues... no puedo hacer otra cosa que recordar a este grupo durante... 7 días más. Pero sobre todo, sobre todo, aunque no hacía falta ir al concierto para esto... acordarme de ti. Que gracias a ti, puedo hacer un sueño realidad, algo que tenía muchas ganas de hacer y gracias a ti. Eres increible. Ya te lo he dicho muchas veces, el abrazo que te voy a dar el día 25... no va a ser normal jeje. ¡Te quiero Amelie!

To see you (the end of London)---> 6 days
Pereza---> 7 días



Que bueno oír tu voz hablándome tan cerca,
que bien me encuentro sólo con mirarte,
toda una vida entera viéndote pasar de largo
ahora te tengo de verdad.

Digo yo, que estaré dentro de uno de esos sueños,
todo me sale, esto no puede ser real,
que subidón es todo cierto estoy despierto,
entonces me dejo llevar.

Girando como una noria.
Girando como una noria.
Girando como una noria.

Si me lo pides nena sabes que me voy de casa,
no te preocupes, si no te lo pido yo,
que aquí nada nos ata, pisa la vida y arranca,
esto no ha hecho más que empezar.

Girando como una noria.
Girando como una noria.

Nos fuimos en tu coche,
rumbo lejos de cualquiera,
se hizo de noche y nos dormimos mi amor.
En una curva nos salimos de la carretera,
te fuiste tú ¿por qué no yo?

Girando como una noria.
Girando como una noria.
Girando como una noria.

Girando como una noria.
Girando como una noria.
Girando como una noria.

Los días van pasando y tú no estás,
los días van pasando y tú no estás,
la vida pasando y tú no estás,
los días van pasando y tú no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario