4 feb. 2010

¡London mola mazo!

La verdad es que me quedaría aquí toda mi vida y sería la persona más feliz del mundo. Pero si estuvieras aquí... oh my god, sería más feliz todavía si cabe.

Por suerte o por desgracia... tengo que volver. Pero dejemos eso para cuando tenga que llegar, mientras tanto... time to enjoy!



Hay letra pero no tengo tiempo de ponerla, pero eso, que esta canción... sube mucho la moral. ¡Qué manera de subir!

1 saludo. See u!

2 comentarios:

  1. Pepe soy Irene. Núnca había entrado en tu blog pero... me ha dejado basante asombrada. Desde mi punto de visa en cuánto a lo que escribes te diré que se te da muy bien escribir, pero el contenido,no dea buen sabor de boca. Pepe, me tienes aquí, o allí, o dónde sea (es complicado situarnos jejeje) para todo, absolutamente todo lo que quieras vale? una llamda, un e-mail, un sms, un comentario en el tuenti, lo que quieras! Espero que te lo acabes de pasar bien en Londres y disfrútes muchísimo! Un beso enorme Pepe, desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. El gnomo de Amelie5 de febrero de 2010, 1:27

    Mucho sin escribirte,no? Te aseguro que no es síntoma de que haya djado de leerte. Me preocupo por tí...Te he visto crecer y me da la sensación de que casi tengo que portegerte, pese a que nuestra diferencia de edad es ínfima.

    London rules. I know that u speak many languages without problems...that´s right!

    Enjoy in London. Forget in London. Breath in London. Be in London.

    I´ll be always here...Though you don´t know who I am.

    ResponderEliminar