18 feb 2010

Miedo...

Y este miedo que me mata sólo en ciertas ocasiones del día... ¡puf, lo odio!

EDITO ESTA ENTRADA: 18/02/10 ---> 11:17 de Londres, 12:17 de España.

Ahora ya sé lo que me depara el futuro... más de lo mismo por cierto. ¿Estar triste? ¿Para qué? No, yo soy un tio alegre y feliz que vive en el mundo de las golosinas, en la calle de la piruleta. ¿Para qué estar triste si sé que el futuro del futuro seguro que me depara algo mejor? Y lo sé, porque es que nada podría ir peor. No estoy siendo sarcástico en serio, estoy siendo optimista. Estoy siendo optimista pero con un dolor de barriga... que todo hay que decirlo, no es por indigestión, es por ese miedo del que hablo arriba.

Lo único que me tranquiliza... es que no es el final, es que no ha acabado. No la he perdido, y eso es lo que importa... le debo mucho, se lo agradezco infinitamente... que el tiempo decida.

¿Dar pena? ¿Para qué? Eso se acabó...

¡Qué nadie toque! xD. Creo que me estoy volviendo un poco loco...

¿Y ahora qué?

A sonreir como si nada pasara... sí señor.

¡Ánimo gilipollas, arriba subnormal! ¡Tú puedes! Sí, esto es lo que me digo todas las mañanas delante del espejo... (sigo y termino después de la canción... para los menos avispados ^^)


Such a lonely day and it's mine.
The most loneliest day in my life.
Such a lonely day, should be banned,
it's a day that I can't stand.

The most loneliest day in my life.
The most loneliest day in my life.

Such a lonely day, shouldn't exist,
it's a day that I'll never miss.
Such a lonely day, and it's mine,
the most loneliest day in my life.

And if you go, I wanna go with you,
and if you die, I wanna die with you.
Take your hand and walk away...

The most loneliest day in my life.
The most loneliest day in my life.
The most loneliest day in my life.

Such a lonely day and it's mine,
it's a day that I'm glad I survived.

[...]

Mejor me acuesto... ojalá pasen 7 putos días de una vez, sólo quiero verla, ¿tan difícil es? Yo no le veo la complicación, sólo quiero... abrazarla y sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario