12 sept. 2011

20 años. ¡¡FELICIDADES!!

Sí, hoy es mi cumpleaños y tiene que ser perfecto, nada puede alterar la felicidad de este día. De todas formas, sé que nada lo hará. Este año he querido pasarlo cerca de la familia y amigos, MUY cerca porque al final, son los que siempre recuerdas. Ya mis amigos Fer, Bayo, Carlos Sanchez, Lema, Pedro, David y Sara, me han soltado una sorpresilla que no me esperaba para nada (aunque ellos digan que sí que me lo esperaba y me hayan otorgado un Oscar por mejor interpretación jejeje).

Queda muy poco para mi partida y aunque esté feliz y deseando que llegue, sé que voy a echar a muchísima gente de menos. Ahora en mi vida todo es genial, todo va sobre ruedas, parece que nada puede hacerme caer o hacerme daño. Me doy cuenta de que he perdido demasiado tiempo pensando en cosas y preocupándome por sentimientos que no tenían importancia, que tal como llegaron, se fueron. Parece mentira que yo diga esto, pero: ¡soy feliz! También hoy es el cumpleaños de Jenni, que también le han soltado la sorpresilla, y la felicito desde aquí, que sé que poco a poco nos hemos ido conociendo y nos hemos ido llevando mejor jeje ;).

20 años dan para mucho, demasiado. Me parece mentira que haya entrado en mi tercera década de vida, aunque de la primera se recuerda poco, pero bueno, algo queda. Creo que los padres y los mayores tienen razón cuando dicen: la mejor vida, es la vida del estudiante. Todo son alegrías, algunas penas, fiestas, ilusión, amigos, risas, copas, enamoramientos... No sé, todo es de color de rosa y no nos damos cuenta de que el tiempo pasa veloz, que la vida son dos días y uno de ellos está lloviendo y hace frío. Como he dicho antes, nos preocupamos por cosas nimias, por gilipolleces que nos amargan el día o incluso el mes. Y cuando todo pasa nos decimos a nosotros mismos que somos tontos, que no nos volverá a ocurrir.

Me encanta esta edad, todavía no llevo ni un día con 20 años, pero sé que me va a gustar. Tengo buenos sentimientos para este año, buenas vibraciones. Aunque no lo sepáis las mujeres, los hombres también tenemos un sexto sentido... =P. Tengo tantos recuerdos que me gustaría soltar, tantas risas, tantos momentos en los parques, plazoletas, casas, lugares, viajes que jamás se me olvidarán, que podría llevarme relatando aquí hasta tener los 21. Pero uff, 21 ya son muchos, eso lo dejamos para el año que viene. Voy a recordar cada momento de estos días, porque van a ser los mejores de mi vida.

Gracias a todo aquel que haya aportado algo positivo en mi vida, por muy pequeño que sea. También va para la gente a la que ni conozco y que con cualquier comentario, pensamiento o rumor, hayan podido aportar algo positivo. Amigos, familia, conocidos, mascotas, objetos (¿objetos? no penséis mal xD). También gracias a todos los que hayan aportado algo negativo, en serio, porque gracias a ellos he aprendido a ser más fuerte, he aprendido de mis errores, he aprendido a que ser feliz, es mucho más fácil si prescindo de ellos.

Creo que va a ser la ilusión, porque estoy espesito de palabras y de expresión. Así que mejor lo dejamos por hoy, que ya es suficiente. ¡Y solo quiero gritar y reir sin parar y que sea esta noche!

3 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES


    Dicen que la etapa de los 20 años es la que más se recuerda, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mané!! :D

    ResponderEliminar