21 sept 2011

Soliloquio en Libertad Mayor

Odio. Rencor. Felicidad. Tristeza. Muerte. Pereza. Soberbia. Pena. Melancolía. Euforia. Alegría. Sonrisas. Suerte. Venganza. Desdicha. Pérdida. Sin control. Sinvivir. Despiste. Huir. Alejarse. Vergüenza. Orgullo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche...

Que nadie se meta,
que nadie lo impida,
que nadie critique,
porque he muerto en vida.

Nada es lo que parece,
nada es del todo verdad.
¿Todo es fantasia...
o todo es realidad?

Unos dicen que huyo,
otros que tan solo juego,
yo me doy la vuelta,
los encaro,
y les digo: comedme un huevo.

A Madrid partiré triste y contento.
Dejaré a buena gente atrás, 
otros se irán más allá del firmamento.
Muertos para mí están, por su hipocresía
y sus "lamentos".

Mártires los llamaría yo,
mártires del momento.
Luchad por lo que queréis
y dejaos de criticar a quien no debéis.

Quiero dejar claro,

en estos tristes versos,
que es grande mi descaro,
que es fuerte el sentimiento.

Que ninguna persona,
es quién para juzgar,
lo que por derecho
me pertenece de nacimiento.

Mi libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario