8 sept 2011

¿Para qué mentirme?

Podría engañarme a mí mismo y decirme que estoy bien, que tengo una oportunidad para rehacer mi vida, para empezar de cero. Pero ¿para qué mentirme?, nunca me he sentido peor. Porque... aunque a veces una mentira funcione y hace que las cosas sean mejores, lo cierto es que una mentira puede ser como una cortina de humo que oculta una mentira mayor... La vida funciona gracias a la mentira, así que... ¿por qué no voy a probar yo? (...) ¿Por qué no puedo volver a encontrar a una persona que me quiera? Solo tengo que centrarme y... bueno, puede que quitarme la barba. Voy a olvidarme de Alba y empezar una nueva vida. (...) Podría engañarme y decirme que tengo la respuesta a esta pregunta, pero cuando tu cabeza te dice una cosa y tu corazón otra, ¿quién tiene la verdad y quién la mentira?

-Cuestión de sexo. Temporada 1, capítulo 5. Mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario